domingo, 2 de junio de 2013

3 entradas y ya me dan un premio.

Ya veis, 3 actualizaciones y ya tengo mi premio. Leonardo DiCaprio tuvo que hacer decenas de películas antes de ganar un Os... oh, no he dicho nada. El caso es que agradezco la medalla virtual y respondo gustoso a las preguntas aleatorias, porque es lo que los ególatras adoramos hacer.


Premio Liebster Award

Este premio se otorga de bloguero a bloguero a blogs de menos de 200 seguidores que están empezando. Para recibirlo hay que cumplir las siguientes normas:
  1. Nombrar a quien te lo concedió y agradecerlo
  2. Contestar a las 11 preguntas que te formulen
  3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores sin devolverlo a quien te lo concedió.
  4. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  5. Informar a los blogs a los que les das el premio.
Lu es quien me ha remitido a esta adorable invasión de la privacidad, y se lo agradezco mientras copio y pego todos los preparativos para llevarlo a cabo.

1. ¿Cual es tu película favorita?

¿Quieres más a tu mamá o a tu papá? ¿Pokémon rojo o Pokémon azul? ¿Nocilla blanca o Más nocilla blanca? Las preguntas difíciles son las que hacen brillar una buena respuesta, pero como nadie espera nada nuevo de mi recitaré el podium de mis 3 películas favoritas que no me he preocupado de actualizar en los últimos 3 años sin orden determinado:


Olvídate de mi, Pulp Fiction y Big Fish
 2. ¿Tu canción preferida?

Esta es si cabe más complicada, porque las canciones son piezas de entretenimiento que duran 3 minutos y de las cuales escuchas como 1230129120 millones distintas a lo largo de tu vida. Y cuando tienes una memoria que haría parecer al tío de memento el campeón de Brain Training es bastante difícil llevar un registro de todas... Pero supongo que si paso por la lista de grupos que adoro como Queen, Guns n Roses, Beatles, Bowie... Al final me acabo quedando con Queen. Y concretamente creo que con Bohemian Rhapsody

 3.¿Lugar que te queda por conocer?

No se, ¿todos menos España, Portugal, París y Londres? Si la pregunta se refiere a lugares que QUIERO conocer, Estados Unidos, Irlanda y Canadá son los que tengo en mente. Pero solo por fardar de inglés y buscar un trabajo decente.

 4. ¿Con que manualidades disfrutas mas?

He estado un rato dándole vueltas a como responder a esto con algún chiste verde, pero de nuevo me decanto por mantener el blog decente todo el tiempo que pueda, así que simplemente diré que el mundo debería sentirse afortunado de que sea incapaz de crear nada que pueda siquiera parecerse a lo que debería. Aunque toco canciones de Hora de Aventuras con la guitarra, si eso cuenta.
 

 5. ¿Qué manualidad te gustaría aprender?

Dibujo, diseño 3D, pixel art... o en general cualquier cosa que me permitiera plasmar mis ideas de una forma que no fuera largas descripciones en un chat con algún conocido que si sepa hacer esas cosas. Y hacer disfraces también sería guay.

 6. ¿Desde cuando tienes el blog?

19 de Febrero del 2013 

7. ¿Porque creaste el blog?

¿Por qué estoy respondiendo a este test? ¿Por qué doy por hecho que a la gente le interesa mi opinión? Porque me encanto, maldito test, por eso y nada más.

8. ¿Color preferido?

Siempre me ha intrigado esta pregunta porque no me imagino que la gente sea como una de las bandas de un GTA, vistiendo solo de un color, o basando al menos su atuendo en uno... Pero supongo que cuando me creo un personaje en donde me dejen trastear con la ropa lo hago rojo oscuro, gris o negro.

9. ¿Cuales son tus aficciones?

Perder el tiempo, jugar a videojuegos, ver películas de las últimas 5 décadas aunque solo sea porque una la haya escrito el primo de un amigo de un cómico que me guste mucho, leer comics, no hacer deporte, comer basura, estudiar mucho menos de lo que debería... Lo que uno se espera de alguien que tiene un blog que referencia a Half Life 2.

10. ¿Un defecto?

Preguntarle a alguien por un defecto propio es como darle a los estadounidenses un juego que no saben apreciar (ejem, Okami, ejem), lo único que se consigue es confundir a la gente pensando si debería sonar egocéntrico o llorica. Yo elijo lo primero, y como dice mi curriculum mi defecto es ser demasiado perfeccionista. O como se puede leer por esta u otras respuestas que deberían ser un 90% más cortas en este test, que soy un pedante.

11. ¿Una virtud? 

¿A quién no le gustan los pedantes, sobre todo si no dejan de usar analogías innecesarias con videojuegos que nadie tendría por qué reconocer? Insertar aquí broma sobre Monkey Island.


Y ya está, no ha sido tan largo y difícil. Solo un poco. Y quiero aprovechar la ocasión para recordaros de qué va este blog... Bah, olvidadlo, es obvio de que trata, cuando las 3 entradas relevantes que contiene son la opinión sobre una película musical de los años 60 y las otras dos sobre conferencias de consolas de nueva generación. A veces digo cada tontería.

Pasadlo bien y seguidme y votadme como si fuera vuestro último repelente en una cueva llena de Zubats. O una guía oficial de Nintendo en el Templo del agua. ¡Oh tío, estoy en forma!

PD: No voy a proponer esto a otros blogs porque dudo mucho que conozca otros blogs, siendo el hijo de perra asocial que soy, pero si me equivoco que cualquiera me avise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario