martes, 19 de febrero de 2013

Cualquiera puede hacerse un blog




Y pienso demostrarlo. No tengo conocimientos sobre redacción de artículos, periodismo, ni nada similar. Soy regular expresándome y seguramente meta la pata en más de una ocasión... pero quería hacerlo igualmente.

Me dije a mi mismo, ¿Por qué ser fucker* con la gente hablando con ellos o en los chats, si puedo plasmar todo eso y más en entradas de un blog pudiendo ser lo pretencioso y grandilocuente que quiera?

Analizaré películas, videojuegos, series, cómics .. lo que me apetezca, pero no les pondré notas numéricas, haré conclusiones resumidas para los vagos (entre los que me incluyo) y me inventaré alguna tontería para cada caso concreto. En otras ocasiones tal vez solo publique un avance de algo que espero con impaciencia, o de algo que me intriga. A lo mejor hablo del parecido de Sarah Jessica Parker con un caballo, de como odio New girl o de lo perfecto que es Scott Pilgrim... Pero espero que eso no sea lo más habitual.

Así pues inauguro el tugurio, y el primer artículo será algo relacionado con el título del blog. O no. No, para nada además.

¡Un saludo!


* Fucker [Fu-ker]
Nombre
1. Individuo que disfruta haciendo gala de conocimientos inútiles sobre cualquier campo y dejándolos patentes, a poder ser, dejando en evidencia a sus semejantes en el proceso.
2. El que practica duramente la pedantería.

Ex: "Eres un fucker si no dejas de comentar datos del rodaje de Star Wars mientras la vemos"

4 comentarios:

  1. Ánimo en este proyecto. Espero que cada entrada sea más fucker, grandilocuente y pretenciosa que la anterior ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un Hipster. Muy mainstream el blog.
    Tienes a un nuevo seguidor no me decepciones ahora :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu comentario es tan contradictorio que no me queda más remedio que estar a la altura! Gracias muchacho

      Eliminar